Parlamento Europeo en Uninter

En días pasados se llevó a cabo el evento titulado “Parlamento Europeo en Uninter”, bajo la dirección de la oficina Jean Monnet a cargo del Mtro. Quentin Sohet coordinador de la misma y con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales.

La oficina Jean Monnet tiene como objetivo principal impulsar la excelencia en la enseñanza y la investigación en el campo de estudio de la Unión Europea, promoviendo en esta ocasión foros abiertos a la sociedad civil y estudiantes Uninter, así como paneles de discusión para el análisis crítico sobre las políticas económicas para el desarrollo social, contando además con jornadas de conferencias con temas como “Mujeres y mercado laboral en la UE y México”, “Crisis económica y estrategias de crecimiento de la Unión Europea” y “Vínculos económicos entre la Unión Europea y México”.

En esta ocasión se tuvo como invitados especiales a importantes personalidades del ámbito político, social y económico de México y de la Unión Europea como a la Sra. Teresa Domingo Ex Diputada del Parlamento de la Unión Europea perteneciente a la Asociación de ex diputados de la Unión Europea con quienes se tiene una alianza.  Además, la Lic. Edalit Alcántara Subdirectora de Enlace en el Instituto de la Mujer del Estado de Morelos y al Lic. Sergio Molina Jefe de Departamento, la Lic. María Guadalupe Ornelas Lizardi, Directora de Atención a Parques Industriales y Secretaria de Economía del Estado de Morelos y a la Sra. Immaculada Roca I Cortés, Jefa de Delegación Adjunta en la Delegación de la Unión Europea en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *