Nuevos Convenios

En presencia del rector de la Universidad Internacional Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero y directores de la misma, firmaron cinco convenios con las empresas: M&B acuarios y terrarios artesanales, Grupo amigos Parkinson artritis Morelos A.C., Inngenieras, Inglés Individual e ITAGRO.

Inngenieras, es la primera empresa encargada de comercializar productos de seguridad industrial, Grupo amigos Parkinson artritis Morelos A.C., es un espacio integral de salud que contribuye a mejorar el desempeño cotidiano de los pacientes, de tal manera que prolonguen su independencia asumiendo la enfermedad como una oportunidad de crecimiento. M&B acuarios y terrarios artesanales, se dedican a la producción de cactus y suculentas con la idea de satisfacer las necesidades de un mercado nuevo en decoración natural. ITAGROS cuenta con una marca registrada “Flydron” empresa de tecnología que se encarga de proveer vehículos aéreos tipo drones donde integran herramientas para los dispositivos electrónicos.  Inglés Individual, tiene la misión de transmitir cultura a la mayor parte de la población de forma rápida, fácil y posible al precio más accesible.

La universidad espera que los estudiantes obtengan experiencia y pongan en práctica las competencias teórico-prácticas vistas en el salón de clase, favoreciendo su conocimiento para el trabajo y su vinculación con la realidad económica y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *