Todos Somos Legionarios

Durante una mañana emocionante, inició el “Día Uninter 2017” con motivo del 38º Aniversario de su fundación, donde estuvo presente toda la comunidad Uninter: secundaria, bachillerato, universidad, administrativos, empleados, padres de familia y amigos. El evento arrancó con la presentación del invitado especial, el ex jugador de fútbol profesional Moctezuma Serrato y junto con el Rector de la Universidad el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero se dio el corte del listón para dar inició a esta gran celebración, acompañada de pastel, baño de espuma y serpentinas.

El tema de este aniversario fue “Legionarios” donde se presentaron stands deportivos como: basquetbol, fútbol americano, boxeo, crossfit, volleyball, futbol y condición física, entre otros. También y sin dejar atrás la diversión, hubo karaoke, consola de videojuegos,  concurso de baile, rifa, pasarela Miss & Mr. Uninter, banda de rock, presentación de baile de cheerdance, danza contemporánea y aérea, juegos con globos, registro civil, presentación musical de Florianne artista Pop y Dueto de Pau y Davo.

Al momento de la clausura, celebraron con el tradicional baile de Chinelo y se reconoció el trabajo de aquellas personas que hicieron posible este evento con el patrocinio de: Carls Jr., Bonafont, Natura, Wings City, Hotel Argento, Óptica Center México, Axios CF, Hoteles Villa Bejar, Dusvie, Krystal Beach, Linguatec y Coconut Milk MX.

Sin duda este día Uninter, se vivió a lo grande y esperemos que el siguiente año se viva a lo máximo con más sorpresas y entusiasmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *