Expo Arquitectura 2017

Como cada año se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Internacional Uninter la exposición de Arquitectura e Ingeniería de ESCAT (Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología), donde los directivos, maestros, amigos y padres de familia presenciaron la exposición de proyectos realizados por los estudiantes durante el semestre que finaliza, con el objetivo de auto evaluar  las competencias profesionales y demostrar sus capacidades disciplinarias y trabajo en equipo.

La escuela de arquitectos dirigida por el Arquitecto Manuel Muñoz designó a un comité de maestros y maestras para formar el jurado evaluador durante las presentaciones.

Este año se realizaron proyectos de parques, plazas comerciales, hoteles, casas, museos así como proyectos de instalación hidráulica, materiales y procesos y desarrollos sustentables. Todos estos proyectos fueron presentados en renders, carteles y maquetas físicas muy elaboradas con iluminación y aplicaciones de distintos materiales.

Cada estudiante presentó un tema distinto basado en procesos y metodologías en caminadas al cumplimiento de los aspectos legales, constructivos, sustentables, arquitectónicos y de ingeniería, sobre todo aportando a la sociedad una serie de recomendaciones y acciones para mejorar la vida de las personas.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *