Liga Ofamo Legionarios

Por: César García

La mañana del sábado 22 de Julio en el emparrillado del salado los morelenses jugaron la jornada 5 de las categorías infantil dentro de certamen de OFAMO donde se ganaron 3 partidos muy intensos.

La categoría Tiny Toot que marcha con récord invicto (4G-0P) recibió a las 9 am a los actuales campeones “Los Seminoles” en un partido vital en las aspiraciones de legionarios rumbo al campeonato, se tuvo un partido muy físico, donde el equipo Legionarios derrotó (30-0).

Para las 11 am la categoría Jr.Midget recibió a los Linces de la UVM campus Veracruz en un partido de vida o muerte para los azul y oro, quienes aún no habían ganado en la temporada, los Legionarios tuvieron victoria con un marcador (8-0).

El último partido de la jornada la jugó la categoría Jr.Bantam donde nuevamente fueron los Linces Veracruz el rival que enfrentaron los Legionarios que marchan invictos (5G-0P), sin embargo, recibieron a un equipo muy complicado, afortunadamente los Legionarios ganaron (8-6).

Y así fue como Legionarios recibió su última jornada como locales en esta temporada regular, ganando en tiny toot y jr.bantam aseguraron pase a playoffs y recibir semifinal en casa. ¡Enhorabuena!

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *